MICHELLE DAVID AND THE TRUE-TONES

Cargando Conciertos

Michelle David & The True-Tones en València

  • Lugar:  Loco Club
  • Fecha: 5 de octubre de 2024
  • Horario: apertura 20.30h / inicio  21.30h
  • Precio: Entrada General 23€ + gastos / Taquilla 28€
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)

 

comprar entradas conciertos tranquilo música

 

Michelle David & The True-Tones

Criada en Nueva York en el seno de una iglesia, Michelle David empezó a cantar a los cuatro años y se unió a su primer grupo, The Mission of Love, a los cinco. Durante su carrera, recorrió el mundo con el musical de Broadway «Mama», colaboró en espectáculos teatrales de éxito como «The Sound of Motown», «Glory of Gospel» y «Mahalia» y grabó para artistas como Diana Ross y Michael Bolton. Todo esto ocurrió antes de publicar seis álbumes con tintes gospel aclamados por la crítica con los True-tones.

Michelle David & The True-tones saben cómo ofrecer una noche brillante de soul clásico. Con sus ritmos alegres, sus voces potentes y sus melodías contundentes, ya han conquistado muchos festivales y numerosos clubes. Tras haber actuado en festivales holandeses de renombre como Pinkpop y North Sea Jazz, la banda realizó giras desde España hasta Escandinavia, dejando impresiones memorables allá donde tocan; ofreciendo una experiencia en directo inolvidable. Además, la discografía de la banda también ha sido elogiada; recibiendo una nominación Edison (el Grammy holandés), mientras que su anterior disco «Truth & Soul» fue nombrado Álbum del Mes en la radio FIP de Francia y Álbum del Año en el programa BBC Radio 6 Music de Craig Charles. El grupo realizó numerosas actuaciones en radio y televisión e incluso fue invitado a tocar su música en el mayor programa de televisión nacional durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

Michelle David (voz), Paul Willemsen (guitarra, bajo), Onno Smit (guitarra, bajo) y Bas Bouma (batería) forman una unidad muy unida que combina a la perfección sus talentos individuales, dando como resultado el sonido distintivo que define a Michelle David & the True-tones. La instrumentación de la banda, caracterizada por unas líneas de bajo llenas de ritmo, y la potente voz de Michelle David se convierten en un vibrante tapiz en el estudio. Con su nuevo álbum «Brothers & Sisters», Michelle David & the True-tones han creado un viaje sonoro que resuena con el espíritu conmovedor de sus actuaciones en directo, invitando al público a bailar con ellos en un viaje musical atemporal.

octubre 05 2024

Venue

Loco Club

Calle Erudito Orellana, 12
Valencia, Valencia 46008 España

+ Google Map

Organizador

Tranquilo Musica