TACHENKO + Las Odio

Cargando Conciertos
  • Este Concierto ha pasado.

TACHENKO + Las Odio en Valencia

  • Lugar: Espai Rambleta
  • Fecha: 13 de Mayo de 2017
  • Horario: apertura 22:00h / inicio 22:30h
  • Precio: 12€ + gastos gestión

comprar entradas conciertos tranquilo música

 

TACHENKO presenta su nuevo álbum Misterios de la Canción Ligera

Más de diez años de carrera ejemplar, seis álbumes y una presencia constante en el circuito de salas y festivales. El grupo zaragozano fundado por Sergio Vinadé y Sebas Puente ha conseguido escribir una de las páginas más brillantes del pop cantado en castellano. Con su séptimo álbum, Misterios de la canción ligera (marzo 2017), hacen una revisión en clave duo de algunas perlas de su repertorio, además de incluir dos nuevas “Nuestra Especialidad” y “Armagedón”. Alternarán sus actuaciones en este formato con la habitual contundencia de la banda al completo.

Tienen la fuerza sexy y el gesto ideal, son un buen remate de cabeza, una entrada a tiempo que no roza al delantero, el antes y el después.

 

LAS ODIO

En el verano de 2016 grabaron en los estudios Reno de Madrid el que será su disco debut, “Futuras esposas”, con Carlos Pereiro “Carlangas” (Novedades Carminha) como productor y Luca Petricca como ingeniero de sonido. Sólo un par de meses después, cuando se publica el primer adelanto del álbum, “Blackout”, Las Odio dejan de ser el secreto mejor guardado de la escena madrileña para saltar a las páginas de la prensa cultural, que las reseña entre lo más prometedor de 2017 haciéndose eco de la frescura y el descaro de su sonido: post-punk, pop, garage, rock… no hay consenso a la hora de ponerles la etiqueta. En cambio, sí parece haber acuerdo cuando se habla de sus letras afiladas y certeras y de lo pertinente de su discurso: feminista, pero también generacional, contenido en narraciones costumbristas y trabajado siempre desde la ironía y el humor más ácido.

mayo 13 2017

Venue

La Rambleta

Calle Pío IX, 2
Valencia, Valencia 46017 España

+ Google Map

Organizador

Tranquilo Musica