ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

Cargando Conciertos

Él Mató A Un Policía Motorizado en València

  • Lugar:  sala Moon
  • Fecha: 29 de junio de 2022
  • Horario: apertura 20.00h / inicio  21.00h
  • Precio: Entrada General 18€ + gastos / Taquilla 23€
  • Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)

 

comprar entradas conciertos tranquilo música

 

ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

El mató a un policía motorizado son lo más parecido a una máquina de fabricar hits. Entre su discografía destacan melodías y pasajes inolvidables que han celebrado artistas de todo el mundo: desde Amaia a J de Los Planetas, de Carolina Durante a Kings of Convenience… Es cierto que en el cancionero de los argentinos hay lugar para todos.
Tras una serie de aciertos, con discos como Navidad de Reserva (2005), Un millón de euros (2006) o Día de los Muertos (2008) que los llevaron a protagonizar varias giras internacionales por Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica, en 2017 publican La Síntesis O´Konor, un paso adelante en la carrera de los chicos de La Plata. Grabado en los estudios Sonic Ranch en Texas, este disco los llevó a estar nominados a Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy Latinos de 2018 y a crecer en popularidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Porque si de algo estamos seguros es que su indie pop con regusto kraut conquista oídos de todas las latitudes, es así que sus dos últimas aventuras, La Otra Dimensión (2019) y Unas vacaciones raras (BSO de Okupas) (2021) continúan construyendo una identidad artística única e irrepetible.

junio 29 2022

Venue

Sala Moon

Calle San Vicente Mártir 200
Valencia, Valencia 46007 España

+ Google Map

Organizador

Tranquilo Musica